|
En pleno siglo XXI, donde las nuevas tecnologías lo inundan todo, aún queda gente que apuesta por la fotografía más artesana, aquella en blanco y negro hecha con cámaras de antaño, esas con las que todavía no se podía ver el resultado final a través de una pantalla, si por medio del tradicional revelado. Esa magia de la espera, de dedicarle tiempo a una obra en la que se cree.
Todo esto que puede parecer una extravagancia, es una rareza de nuestros días que merece destacar y dedicarle nuestra atención. "Salpicón de blanco y negro" es una exposición colectiva promovida por el proyecto Metol4 , donde se plasma todo esto.
El grupo, formado con la idea de reunir a 21 fotógrafos que cosechan esta idea quijotesca de seguir apostando por la fotografía analógica en blanco y negro, se reúne periódicamente para mostrar de manera gratuita al público sus obras. La próxima cita es este domingo, 25 de enero, desde las 12:00 hasta las 16:00 en la C/San Pedro 6, bajo interior-derecha (Metro Antón Martín).
Todo aquel que se acerque podrá charlar con sus autores y compartir con ellos este arte actual, con toques de antaño. También se puede contactar con ellos a través del correo:
metolcuatro@gmail
Próximas citas de Metal4:
- Domingo 8 de febrero: "Qué foto más rara"
- Domingo 15 de febrero: "Qué foto más rara"
- Domingo 15 de marzo: "Poesía en blanco y negro"
- Domingo 22 de marzo: "Poesía en blanco y negro"
|